Aprovechando que vamos a llegar al ecuador del año, voy a hacer un balance de mis lecturas del 2024.
En rosa-morado he puesto los libros leídos, entre los que destaco "El cuco de cristal", "La rebelión de los buenos" y "El hijo olvidado".
Este año el descubrimiento no ha sido un libro, ha sido la saga "Bevilacqua y Chamorro" del escritor Lorenzo Silva. Son doce libros y me faltan los dos últimos. Estoy muy enganchada con las tramas, con la visión de la vida de cada uno de ellos y con la evolución de los protagonistas. Muy recomendable con finales en algunas ocasiones nada predecibles.
Siempre hay alguna decepción, hasta el momento es el libro "Romper el hielo". No lo he incluido en la lista y eso que podría encajar en algún hueco pero prefiero esperar a otro que merezca la pena ser recomendado.
En verde he incluido las lecturas previstas que, por supuesto, pueden sufrir cambios. Tengo muchas ganas de leer todos ellos por distintos motivos.
Actualmente me estoy leyendo "Cuando pase la tormenta" de Manel Loureiro. Es un autor que descubrí hace relativamente poco pero que puso el listón alto para mí con "La ladrona de huesos".
En nada, cuestión de medio año, actualizaré mi reto. Hasta entonces, ¡feliz lectura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario