miércoles, 9 de diciembre de 2020

Reto Literario 2020 acabado

 

Se va acabando el año y hace algunas semanas que completé mi Reto Lector del 2020.

El motivo por el que me gusta participar en este tipo de actividades es por darle algo más de diversidad y salir de mi zona de confort. Estoy segura de que ciertos libros no me los hubiera leído de no ser por este reto.

Algunos de estos títulos me han gustado mucho por distintas razones, "Pan de limón con semillas de amapola", "Loba Negra", "Mil soles espléndidos" o "La huella del mal".

Algunos otros me han recordado a alguien o me han evocado otra época, "Harry Potter y la Piedra Filosofal", "Mujercitas" o "EL DUENDE Memorias de Cecilia Huertas".

Otros son clásicos y esos libros aportan conocimiento y son literatura de base, nunca está de más leerlos, "Miau" o "Jane Eyre".

Los hay que entretienen pero no marcan más allá.

Y, por último, están los que al final te decepcionan de alguna manera. Mirando la lista, si tuviera que elegir un libro que no recomendaría, ese sería sin duda alguna "Bajo el faro".

En breve empezaré a buscar el del 2021. ¿Alguna sugerencia?




No hay comentarios:

Publicar un comentario