lunes, 28 de mayo de 2018

¿Qué me aconsejas?





Hay ocasiones en que se tiene muy claro qué libro será el próximo en ser abordado, otras veces hay varios títulos que te atraen y dudas del orden que debes seguir.

En ocasiones te apetece cambiar de género y, como no lo tienes claro, te dejas aconsejar.

¿Dónde buscar? ¿Qué leer? ¿De quién me puedo fiar?

Está claro que cada cual tiene sus gustos literarios y que no siempre vamos a coincidir con las recomendaciones de lectores afines pero nunca está de más escuchar y dejarse aconsejar.

Hablaré en primera persona ahora.

Tengo varias personas a las que consulto periódicamente qué está leyendo o qué libro me aconseja. Mi referencia es Pilar, he encontrado en ella un gran "pilar".

También soy miembro de un grupo de lectura por una red social en la que se comparten impresiones sobre nuestras lecturas.

Para tener más información siempre se puede recurrir a webs del tipo www.quelibroleo.com


Si alguien me pregunta "¿qué me aconsejas?" diría:

  • Patria de Fernando Aramburu, un libro francamente conmovedor donde es difícil no encariñarse u odiar a los personajes
  • Trilogía del Baztán de Dolores Redondo, los tres libros se suceden y se enlazan, no pude dejar de leerlo hasta el final

¿Y tú? ¿Qué me aconsejas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario